El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, felicitó a las madres en su día y destacó su papel fundamental en la sociedad, su entrega y  sus aportes a la construcción de una mejor nación, reflejados en su desempeño en el hogar, en el campo laboral y en otras áreas.

Afirmó que este comportamiento enorgullece a sus hijos e hijas y al país y les exhortó a continuar sus valiosas contribuciones mediante la formación de ciudadanos capaces de forjar una patria cada vez más fuerte.

El funcionario aseguró que contarán siempre con su apoyo, mediante los programas de capacitación técnica y orientación en aspectos como la salud materno infantil, iniciativas que promueven su pleno desarrollo y el de su familia.

Vásquez Martínez citó sobre todo  el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, un tema esencial para esta gestión, que dijo no desmaya en su objetivo de mantener la paz, la tranquilidad.

Definió fundamental que cada madre despida a sus hijos con la seguridad de que llegarán a su casa sanos y salvos, por lo que pueden tener la certeza de que trabaja para que esto sea siempre así.