Dependencias

Liga Municipal Dominicana:

Se encarga de promover las mejores relaciones y cooperación entre los municipios de la República Dominicana, en el desarrollo de sus planes de progreso, y en todo cuanto propenda al mayor bienestar de sus localidades respectivas.
Contacto:
Dirección: Av Enrique Jiménez Moya esquina Av. Dr. Bernardo Correa y Cidrón Santo Domingo, D. N. Apartado  postal: 1471.
Tel.: (809) 533-3686
Portal Web: www.lmd.gob.do
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Policía Nacional:

 Es un cuerpo arma­do, técnico, profesional, de naturaleza policial, bajo la autoridad del Presidente de la República, obediente al poder civil, apartidista y sin facultad, en ningún caso, para deliberar. La Policía Nacional tiene por misión: Salvaguardar la seguridad ciudadana; Prevenir y controlar los delitos; Perseguir e investigar las infracciones penales, bajo la dirección legal de la autoridad competente.
Contacto:
Dirección: Avenida Leopoldo Navarro No. 402, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana
Tel.: (809) 682-2151
Portal Web: www.policianacional.gob.do
Horario: Abierto las 24 horas

Dirección General de Migración:

Es el organismo gubernamental llamado a ejercer la salvaguarda jurídica de la soberanía de nuestro territorio a través del control migratorio, en cumplimiento y aplicación a la Ley 285-04,   relativas a la entrada y salida de ciudadanos dominicanos y extranjeros, así como el su reglamento de aplicación No. 631-11, registro y regularización de la permanencia en el territorio nacional de aquellas personas que reúnan las condiciones legales correspondientes según la naturaleza de su admisión a la luz de la ley.
Contacto:
Autopista 30 de Mayo, Esquina Héroes De Luperon, Santo Domingo República Dominicana
Tel.: (809)508-2555
Portal Web: https://migracion.gob.do/
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Instituto Nacional de Migración:

Es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Interior y Policía de la República Dominicana, de apoyo al Consejo Nacional de Migración, según lo establecen la Ley No.285-04 y su Decreto Reglamentario No.631-11. Contribuir a la gestión migratoria de la República Dominicana mediante la investigación, acciones formativas y propuestas de políticas públicas que beneficien el desarrollo sostenible y fortalezcan la gobernanza migratoria.

Contacto:
Calle Manuel Rodríguez Objío 12, Gazcue, Santo Domingo, R,D República Dominicana
Tel.: (809)412-0666

Portal Web: www.inm.gob.do
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.