Viceministro de Seguridad insta a trabajar por una patria mejor

El viceministro de Seguridad de Interior y Policía, Jesús Féliz, destacó la entrega y transparencia del patricio Juan Pablo Duarte, y lamentó la transculturación que vive el país , por la qué un joven conoce más a un cantante urbano que a un patriota histórico.

Durante una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 210 aniversario del natalicio del prócer, resaltó que este ha sido un proceso sistemático, desde hace 30 años y que ha sido profundizado.

Recordó que el patricio cuando fue enviado al sur en una misión militar; gastó 173 pesos y al regresar a la capital devolvió 827 pesos que sobraron del todo recibido.

Indicó que ese ejemplo de honestidad es lo que trabaja el Ministerio de Interior y Policía. » Deseamos que los barrios y las escuelas tengan identidad patriótica que se ha ido perdiendo, que los dominicanos entiendan que hay un porvenir en esta tierra».

Féliz reseñó que Duarte fue un incomprendido por gente que buscaba protectorado de España, Francia o de Haití y fúe capaz de idealizar una patria y configurar un pueblo.

En la actividad le acompañaron Estarlín Pérez, encargado de Control de Armas y el director de Gestión Humana, José. Sánchez Payano.