Esta capacitación reforzará su trabajo en las provincias


SANTO DOMINGO, RD.- Con el fin de dotar a las gobernadoras provinciales de las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) mediante la Dirección de Gobernaciones Provinciales, inició el diplomado en oratoria y maestrías de ceremonias.


La formación tendrá una duración de seis semanas, donde las representantes del Poder Ejecutivo recibirán los conocimientos teóricos-prácticos para lograr una buena comunicación. Es impartida por Anthony Pérez, director de la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco).


Las gobernadoras serán entrenadas en temas como el uso correcto del lenguaje, la estructuración de discurso, los géneros oratorios, técnicas de improvisación y preparación del orador.


Esta capacitación forma parte del programa de actualización profesional que desarrolla el Ministerio de Interior y Policía dirigido a las gobernadoras a solicitud del presidente Luis Abinader Corona, explicó Roberto Carlos Jiménez Pérez, director nacional de Gobernaciones Provinciales.

Dirección de Comunicaciones
Martes 23 de noviembre de 2021