Inversion supera los 100 millones de pesos

Como una forma de brindar un mensaje de esperanza y de paz, el Ministerio de Interior y Policía hizo la entrega de bonos navideños a las gobernadoras de todas las provincias, para ser distribuidos en sus comunidades.

En el acto realizado en la sede de Interior y Policía, se entregaron 100,000 bonos con un valor de 1,500 pesos cada uno.


El director de Gobiernos Provinciales del ministerio, Roberto Carlos Pérez, precisó que los bonos fueron suministrados con el propósito de ser dirigidos a personas de escasos recursos partiendo de la proporción de habitantes por provincia.


Explicó que las representantes del Poder Ejecutivo cumplen con el mandato presidencial y la intención del presidente Luis Abinader, de trabajar sin descanso por los sectores más vulnerables y brindar, en esta época navideña, momentos de ánimo y felicidad a todas las familias.


De su lado las gobernadoras expresaron su compromiso con el gobierno y sus munícipes de llevar este aporte a quienes más lo necesitan en todas las comunidades.