El programa será instalado en Bani el domingo

El Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, recibió el apoyo en el programa “De Vuelta al Barrio” de los peloteros de Grandes Ligas

Esteury Ruiz, Oklahoma, Jorge Polanco, Minnesota, José Tena, Cleveland, los hermanos Yaymel Díaz, Víctor Díaz, Houston y Yidel Díaz de Chicago.


Los deportistas comprometieron participar el domingo en la instalación del programa en Baní donde figuras destacadas de ámbitos de la cultura, deporte, salud y el arte, que han salido de los barrios y vuelven darán su testimonio, para mostrarle a la sociedad en especial a la juventud que es posible progresar alejado de los vicios y la delincuencia.


Valoran como excelente los programa que desarrolla el MIP, en beneficio de la seguridad ciudadana que buscan construir una sociedad en valores en benéfico de la nación.


En tanto, el ministro Jesús Vásquez Martínez, se mostró complacido y agradeció la colaboración de los deportistas asegurando que su participación será de gran impacto para los asistentes del acto.