Santo Domingo. Con un llamado a los ciudadanos a celebrar estas fiestas navideñas con prudencia y el respeto a las leyes para que persista la paz social, la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, dio la bienvenida a la época.
En una actividad en la que los servidores públicos de la institución mostraron su espíritu creativo con coloridas decoraciones de sus espacios de trabajo, la funcionaria resaltó la importancia de compartir con responsabilidad y unidad.
“Que podamos disfrutar estas fiestas en paz y tranquilidad, para que nos encuentre un nuevo año a todos juntos, unidos, respetado las normas, respetando las leyes, garantizando la paz de todos”.

Para incentivar a los servidores del MIP a mantener viva la magia del festejo, la ornamentación de las áreas también incluye una premiación a la decoración más destacada por la distribución representativa de los adornos, la esencia y el abordaje de la temática navideña.
La actividad reunió también viceministros, y encargados de los departamentos y las direcciones.
Entre estos, Edwin Féliz Brito, viceministro de Seguridad de Interior, instó a mantener la moderación durante las festividades.
«Deseamos que tengan una feliz Navidad, que nadie falte en su familia, pero para eso es necesaria la mesura, que cada uno de ustedes sepa que es responsable de mantener el entorno seguro», expresó.








