República Dominicana

Servicios Armas

Armas de fuego

Personas

Emision de Licencia de Tenencia y Porte de Armas de Fuego para Persona Fisica Renovacion de Tenencia y Porte de Armas de Fuego para Persona Fisica Traspaso de Tenencia y Porte de Armas de Fuego para Persona Fisica Cancelación de Licencia de Tenencia y Porte de Arma de Fuego por Robo o Pérdida Emisión de Licencias Oficiales

Compañias

Emision de Licencia de Tenencia y Porte de Armas de Fuego para Persona Jurídica. Traspaso de Tenencia y Porte de Armas de Fuego para Persona Jurídica. Renovacion de Tenencia y Porte de Armas de Fuego para Persona Jurídica. Emision de Licencia de Tenencia y Porte de Armas de Fuego Asignada a los Funcionarios u Oficiales Renovacion de Tenencia y Porte de Armas de Fuego para Cambio de Asignación de Persona Jurídica. Permiso para Tenencia de Armas No Letales (Réplicas de Armas) (En proceso). Permiso para que Menores de Edad Practiquen Actividades Deportivas, Olímpicas u Otras Similares (En proceso). Permiso Temporal para fines Cinegéticos y/o Competencias Deportivas y para Coleccionistas(En proceso). Cancelación de Licencia de Tenencia y Porte de Arma de Fuego por Robo o Pérdida.

Otros servicios

Permiso para Importación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados(En proceso) Permiso para Importación de Armas(Deportavas, Replicas, Antiguas o de Colección)(En proceso) Permiso para Importación o Comercialización de Blindajes o Artefactos Blindados para Personas, Vehículos o Infraestructuras (En proceso) Permiso para Importadores de Máquinas de Recarga o Relleno de Cartuchos, Reacondicionamiento u Otros Materiales Relacionados (En proceso) Permiso para Distribución y Comercialización de Armas de Fuego de Uso Civil, Municiones y Armas Deportivas (En proceso) Permiso para Comercialización de Municiones con Fines Deportivos para Polígonos de Tiros (En proceso) Permiso para Transportar Armas de Fuego con Finalidad de Comercialización(En proceso) Permiso para Operar Armerías, Talleres y Polígonos de Tiros(En proceso)

Documentación e informaciones

Certificación de Registro de Armas de Fuego para Persona Física y Jurídica